miércoles, 18 de marzo de 2020

CURACIÓN ENERGÉTICA


CÓMO INVERTIR SU ENERGÍA

Cuando a través su Power-Mantra Personal usted entra en conexión con los planos superiores de la energía universal, una corriente de energía desciende y le llena como una oleada de aspiración que despierta en usted una comprensión más profunda de la vida y un creciente amor hacia todos los seres. Este conocimiento, que es el resultado de la interacción de esa energía tan sublime, produce una mejor calidad de captación y distribución de esa energía. Cuando usted canta o medita regularmente en su Power Mantra Personal, e invierte espiritualmente la energía derivada de ese canto o meditación activa, recibirá revelaciones divinas, tales como la experiencias de armonía total, universal, y percibir la diversidad en la unidad o la unidad en la diversidad con relación a la espiritualidad.

Trabajar con su propia energía es como hacer una inversión. Por ejemplo: cundo invierto algunas unidades de energía en relaciones positivas y saludables, derivo un mayor ingreso de energía que me nutre a mi y a mis relaciones con los demás. Al mismo tiempo, la energía que ahora recibo y trasmito, incrementa considerablemente mi habilidad para lograr con éxito mis metas y propósitos. También puede invertirse esa energía en sentido negativo, ocasionando un gran déficit que puede llevarnos a la debilidad mental y a la enfermedad física. Cuando escogemos este último camino, nuestra energía se dispersa y se agota con celeridad y tendremos que tomar prestado a las energías almacenadas en nuestras propias células, o en las células de otra persona, convirtiéndonos así en una especie de parásito que vive de la energía ajena. Entonces inconcientemente uno se convierte en problema para la otra persona, o desarrolla adicción a alguna sustancia o vicio, porque literalmente anda a la caza de energía. No ha de extrañarnos entonces, que cuando las personas siguen patrones negativos como estos, se vuelven propensas a la enfermedad tanto física como mental.

Debemos familiarizarnos con estas poderosas energías y los efectos que ellas tienen en nuestras vidas, relaciones y metas. Tenemos que aprender a reconocer cómo la energía entra y sale de nuestro cuerpo. Es preciso permanecer intensamente alerta para buscar y reconocer cuando y de que manera perdemos nuestra energía. A medida que desarrollemos esta conciencia y aprendamos a impedir los escapes de energía que nos debilitan mental y físicamente, también aprenderemos a desconectarnos de la devastadora energía negativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


SOBRE LA SOCIEDAD UNIVERSAL DEL DIVINO MANTRA





La Sociedad Universal del Divino Mantra, es una asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por nuestro Maestro Espiritual Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru. Conciente de la condición tan necesitada de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desborda en Su iluminado corazón, Él fundó esta sociedad para energizar a todos los seres a través del divino Power-Mantra, aliviar su sufrimiento mental y emocional e impulsar el progreso de sus almas hacia los más elevados planos de felicidad y perfección.



La Sociedad Universal del Divino Mantra le invita a recibir su Power Mantra Personal, la canción de su vida. Sólo llene el formulario que aparece al final de este blog envíelo o llévelo personalmente al centro más cercano a usted. Nuestro maestro espiritual bondadosamente le otorgará su Mantra y usted podrá recibir todos los grandes beneficios de la meditación activa, tal como se describe en este maravilloso blog. Permítase la inigualable oportunidad de trasformar su vida.




La Sociedad tiene centros establecidos en Estados Unidos, Canadá, Rusia, India, Inglaterra, Italia, España, Brasil, Argentina, Venezuela, y República Dominicana. Usted puede acudir al centro más cercano a su región, para obtener información en general, asistencia en la práctica de su Power-Mantra Personal, nuevas publicaciones y prácticas de la Sociedad. Le invitamos a visitarnos para meditar y canalizar sus energías en beneficio propio y de otros.


INVITACIÓN


¿Tiene su mantra personal?

Si aún no lo ha recibido, puede escribir a la siguiente dirección de correo:

recibasumantra@gmail.com,

colocando su nombre, sexo, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, país de residencia, ocupación, dirección de correo electrónico, número de teléfono, foto (opcional) y cualquier otra información que considere relevante. También es muy importante que se pregunte, ¿Por qué quiero recibir mi mantra personal? y proporcione su sincera respuesta. Al mismo tiempo informar si ha cantado algún mantra anteriormente, dónde lo adquirió o quien se lo otorgó. Nuestro amado Maestro Espiritual Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru bondadosamente le otorgará “Su mantra personal, la canción de su vida” y usted recibirá todos los grandes beneficios de la meditación activa