miércoles, 18 de marzo de 2020

EFECTOS DEL CANTO O MEDITACIÓN

El sonido espiritual del divino Power-Mantra, otorgado de acuerdo a la naturaleza interna de la persona que lo recibe, pronto disipa la oscuridad y el sufrimiento en el corazón de aquellos que meditan en él con determinación. Así como el sol naciente disipa la oscuridad de la noche, su Power-Mantra Personal, la poderosa conexión de su vida, desvenese todas las aflicciones generadas en innumerables vidas pasadas. El canto o meditación activa del Power-Mantra o su recuerdo constante remueve todos los obstáculos y ataca directamente la raíz del sufrimiento neutralizándolos para siempre. Los resultados de las actividades errones previos, recordados u olvidados, se limpian totalmente del espejo de la conciencia mediante la meditación activa en el mantra. Quien medita en su Power-Mantra Personal indudablemente verá satisfechos sus más íntimos deseos y todos los síntomas de la salud, la fuerza, el amor y la compasión se manifiestan en él.
Son incontables los beneficios que se derivan de la meditación activa o canto del Power-Mantra. Cuando una persona medita en su Mantra Personal, aunque sea sin convicción, se libera por completo de todos los sufrimientos, que escapan asustados, tal como los ciervos atemorizados huyen de un león. Igual sucede con un paciente: no importa si cree o no en el poder de un antibiótico, aun así las medicinas ejercerán sus poderes curativos. De igual manera, el Power-Mantra ejerce sus efectos aunque el practicante carezca de fe.
Uno de los beneficios más apreciados de su Power-Mantra, la poderosa canción de su vida es el control mental: La facultad de amalgamar las energías del cuerpo en un punto de enfoque, dando al practicante completa concentración y creciente absorción. Este poder es como el de un imán que tiene la propiedad de atraer el hierro.
El canto de nuestro Power-Mantra Personal juega un papel muy importante en nuestro cuerpo energético y en nuestro cuerpo físico, transformando nuestra conciencia de una manera muy poderosa, reuniendo y equilibrando nuestra mente, la cual constantemente se ve afectada por las turbulencias, como el apego y la adveración. El canto o recuerdo constante de su mantra personal, la poderosa canción de su vida tiene la Facultad de cambiar los estados de conciencia.

Hay muchos otros beneficios que se obtienen del canto o meditación activa en el Power-Mantra, como las ocho clases de poderes místicos que obtienen los yoguis más eminentes, por la constante repetición de su Power-Mantra personal, como un dínamo, el practicante determinado puede reunir suficiente poder para volverse más pequeño que la partícula más pequeño o más grande que el objeto mas grande en este mundo, para estirar su mano y tocar la luna y el sol desde la tierra, para crear un universo, para aparecer y desaparecer o para presentarse simultáneamente en diferentes lugares en diversas expansiones sutiles. Sin embargo, no importa cuán poderosa e impresionante pueda ser, la energía utilizada por los yoguis y los sabios, no es energía espiritual. En su curso, el Power- Mantra personal puede otorgar esa clase de energía como un efecto secundario, pero no tiene nada que ver con los resultados principales del mantra como la paz, la felicidad, y el amor, que sólo ese plano de energía espiritual puede conceder. Por eso, la persona que está otorgando el Power- Mantra le pide al practicante buscar solamente amor, y considerar todo lo demás como adquisiciones secundarias que no puedan dar amor, sino que alejan a uno de la fuerza central: Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


SOBRE LA SOCIEDAD UNIVERSAL DEL DIVINO MANTRA





La Sociedad Universal del Divino Mantra, es una asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por nuestro Maestro Espiritual Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru. Conciente de la condición tan necesitada de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desborda en Su iluminado corazón, Él fundó esta sociedad para energizar a todos los seres a través del divino Power-Mantra, aliviar su sufrimiento mental y emocional e impulsar el progreso de sus almas hacia los más elevados planos de felicidad y perfección.



La Sociedad Universal del Divino Mantra le invita a recibir su Power Mantra Personal, la canción de su vida. Sólo llene el formulario que aparece al final de este blog envíelo o llévelo personalmente al centro más cercano a usted. Nuestro maestro espiritual bondadosamente le otorgará su Mantra y usted podrá recibir todos los grandes beneficios de la meditación activa, tal como se describe en este maravilloso blog. Permítase la inigualable oportunidad de trasformar su vida.




La Sociedad tiene centros establecidos en Estados Unidos, Canadá, Rusia, India, Inglaterra, Italia, España, Brasil, Argentina, Venezuela, y República Dominicana. Usted puede acudir al centro más cercano a su región, para obtener información en general, asistencia en la práctica de su Power-Mantra Personal, nuevas publicaciones y prácticas de la Sociedad. Le invitamos a visitarnos para meditar y canalizar sus energías en beneficio propio y de otros.


INVITACIÓN


¿Tiene su mantra personal?

Si aún no lo ha recibido, puede escribir a la siguiente dirección de correo:

recibasumantra@gmail.com,

colocando su nombre, sexo, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, país de residencia, ocupación, dirección de correo electrónico, número de teléfono, foto (opcional) y cualquier otra información que considere relevante. También es muy importante que se pregunte, ¿Por qué quiero recibir mi mantra personal? y proporcione su sincera respuesta. Al mismo tiempo informar si ha cantado algún mantra anteriormente, dónde lo adquirió o quien se lo otorgó. Nuestro amado Maestro Espiritual Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru bondadosamente le otorgará “Su mantra personal, la canción de su vida” y usted recibirá todos los grandes beneficios de la meditación activa