miércoles, 18 de marzo de 2020

UNA SONRISA CAUTIVADORA

Nuestro Adorable Maestro Espiritual
Su divina Gracia Paramahamsa Thakura
Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru


EL SEÑOR DUDA
Una Conversación Divinamente Impactante


Todo depende de la conciencia. Debemos ser muy cuidadosos para evadir este mundo de fantasmas, debemos ir siempre en busca de Sri Krsna, la Hermosa Realidad. No solamente belleza, sino también realidad. Busquemos siempre la existencia verdadera, la sombra es muy fácil de adquirir. Es posible que aquello que vemos externamente no sea real, sino una sombra, sólo una sombra.

Discípulo: ¿Cómo podemos saber cuándo es una sombra y cuándo es la realidad? ¿Cómo sabremos si estamos tratando con la verdad?
Srila Gurudeva: En sí misma, la realidad es como el sol. Cuando el sol brilla, no hay necesidad de otra luz. No hay necesidad de otra fuente para ver, para conocer. El sol se muestra a sí mismo, te muestra a ti, muestra el ambiente. Todo se ve claro, muy claro. No hay necesidad de otra luz ni de la ayuda externa del medio ambiente. Él es independiente, es un autócrata, resplandeciente y automanifiesto. Estamos tratando con lo ilimitado, con lo eterno. Él se mostrará a sí mismo y cuando se muestre, tú podrás ver.

Tan Solo Ven y Verás…

Para ilustrar esto, se ha dado la analogía de un hombre que nace y crece en una cueva en completa ignorancia. Sólo posee una pequeña linterna que emite una débil luz. Un día, alguien de afuera viene y le dice:

—"Ven, sal afuera para que veas".
—"¡Espera, espera! Necesito mi luz, mi linternita".
—"No, no necesitas tu linternita. Tan sólo ven y verás. El sol te lo mostrará todo. El sol te mostrará a ti, se mostrará él, mostrará sus rayos, su calor, su tibieza, el ambiente, todo..."
—"No, no. Necesito mi luz".

La fe es como el sol que automáticamente lo revela todo. No se necesita de un esfuerzo separado. Lo eterno se manifiesta a sí mismo, tiene su propio poder, es su propia fuente.
Debemos depender totalmente de Krsna. Esta es la ciencia de todas las ciencias, llegar a depender de Krsna completamente.


(La Perfección de la Fe. Pág. 39 Por: Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


SOBRE LA SOCIEDAD UNIVERSAL DEL DIVINO MANTRA





La Sociedad Universal del Divino Mantra, es una asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por nuestro Maestro Espiritual Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru. Conciente de la condición tan necesitada de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desborda en Su iluminado corazón, Él fundó esta sociedad para energizar a todos los seres a través del divino Power-Mantra, aliviar su sufrimiento mental y emocional e impulsar el progreso de sus almas hacia los más elevados planos de felicidad y perfección.



La Sociedad Universal del Divino Mantra le invita a recibir su Power Mantra Personal, la canción de su vida. Sólo llene el formulario que aparece al final de este blog envíelo o llévelo personalmente al centro más cercano a usted. Nuestro maestro espiritual bondadosamente le otorgará su Mantra y usted podrá recibir todos los grandes beneficios de la meditación activa, tal como se describe en este maravilloso blog. Permítase la inigualable oportunidad de trasformar su vida.




La Sociedad tiene centros establecidos en Estados Unidos, Canadá, Rusia, India, Inglaterra, Italia, España, Brasil, Argentina, Venezuela, y República Dominicana. Usted puede acudir al centro más cercano a su región, para obtener información en general, asistencia en la práctica de su Power-Mantra Personal, nuevas publicaciones y prácticas de la Sociedad. Le invitamos a visitarnos para meditar y canalizar sus energías en beneficio propio y de otros.


INVITACIÓN


¿Tiene su mantra personal?

Si aún no lo ha recibido, puede escribir a la siguiente dirección de correo:

recibasumantra@gmail.com,

colocando su nombre, sexo, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, país de residencia, ocupación, dirección de correo electrónico, número de teléfono, foto (opcional) y cualquier otra información que considere relevante. También es muy importante que se pregunte, ¿Por qué quiero recibir mi mantra personal? y proporcione su sincera respuesta. Al mismo tiempo informar si ha cantado algún mantra anteriormente, dónde lo adquirió o quien se lo otorgó. Nuestro amado Maestro Espiritual Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru bondadosamente le otorgará “Su mantra personal, la canción de su vida” y usted recibirá todos los grandes beneficios de la meditación activa