miércoles, 18 de marzo de 2020

El Más Grande Secreto


La Dulzura Absoluta

Estamos tratando de ir a la tierra de la dedicación, a la tierra de la devoción. El encanto, la belleza y el amor, no vienen a través del conocimiento ni por la fuerza, sino sólo a través del servicio continuo, intenso, exclusivo y confidencial a nuestro divino Maestro espiritual. Sólo Srila Gurudeva, la dulzura absoluta por su infinita magnanimidad hacia todas las almas, está revelando estos divinos secretos para nuestro beneficio espiritual y nos está invitando al plano más elevado de relacionamiento divino con el Supremo Señor.

¡Todas las glorias sean para nuestro muy amado maestro espiritual, Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, el más dulce descenso del absoluto y la invaluable riqueza de sus devotos¡

(Secretos del Dulce Absoluto) Pág.Prefacio XIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


SOBRE LA SOCIEDAD UNIVERSAL DEL DIVINO MANTRA





La Sociedad Universal del Divino Mantra, es una asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por nuestro Maestro Espiritual Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru. Conciente de la condición tan necesitada de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desborda en Su iluminado corazón, Él fundó esta sociedad para energizar a todos los seres a través del divino Power-Mantra, aliviar su sufrimiento mental y emocional e impulsar el progreso de sus almas hacia los más elevados planos de felicidad y perfección.



La Sociedad Universal del Divino Mantra le invita a recibir su Power Mantra Personal, la canción de su vida. Sólo llene el formulario que aparece al final de este blog envíelo o llévelo personalmente al centro más cercano a usted. Nuestro maestro espiritual bondadosamente le otorgará su Mantra y usted podrá recibir todos los grandes beneficios de la meditación activa, tal como se describe en este maravilloso blog. Permítase la inigualable oportunidad de trasformar su vida.




La Sociedad tiene centros establecidos en Estados Unidos, Canadá, Rusia, India, Inglaterra, Italia, España, Brasil, Argentina, Venezuela, y República Dominicana. Usted puede acudir al centro más cercano a su región, para obtener información en general, asistencia en la práctica de su Power-Mantra Personal, nuevas publicaciones y prácticas de la Sociedad. Le invitamos a visitarnos para meditar y canalizar sus energías en beneficio propio y de otros.


INVITACIÓN


¿Tiene su mantra personal?

Si aún no lo ha recibido, puede escribir a la siguiente dirección de correo:

recibasumantra@gmail.com,

colocando su nombre, sexo, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, país de residencia, ocupación, dirección de correo electrónico, número de teléfono, foto (opcional) y cualquier otra información que considere relevante. También es muy importante que se pregunte, ¿Por qué quiero recibir mi mantra personal? y proporcione su sincera respuesta. Al mismo tiempo informar si ha cantado algún mantra anteriormente, dónde lo adquirió o quien se lo otorgó. Nuestro amado Maestro Espiritual Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru bondadosamente le otorgará “Su mantra personal, la canción de su vida” y usted recibirá todos los grandes beneficios de la meditación activa