miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ideal Universal


Concéntrate en Tu Objetivo

Tan sólo enfoca, concéntrate por completo en tu objetivo. Una vez que hayas progresado y superado las etapas rudimentarias, cuando hayas establecido tu ideal en el corazón, ¡no te devuelvas, no regreses! Concentra tu atención cada vez más. Entonces podrán venir muchas sombras, pero no te importará.

Cuando un hombre va caminando por la calle, la sombra está allí, pero no le afecta. La sombra no tiene ningún efecto sobre él porque su mente está concentrada, sabe hacia donde va. Él tiene un ideal, no está vagando sin propósito. Él tiene sustancia, tiene un ideal.




Fija La Mente en Tu Ideal


Nuestro ideal es universal, es el ideal más práctico, simple y bello. Este proceso ha sido practicado durante miles de años. No es algo que ha llegado hace dos años, diez años, ni siquiera hace mil años. ¡No! Es eterno, ha sido practicado eternamente y a través de este proceso muchos han alcanzado etapas superiores de perfección. De manera que fija la mente en tu ideal y sigue adelante.

(La Perfección de la Fe. Pág. 41)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


SOBRE LA SOCIEDAD UNIVERSAL DEL DIVINO MANTRA





La Sociedad Universal del Divino Mantra, es una asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por nuestro Maestro Espiritual Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru. Conciente de la condición tan necesitada de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desborda en Su iluminado corazón, Él fundó esta sociedad para energizar a todos los seres a través del divino Power-Mantra, aliviar su sufrimiento mental y emocional e impulsar el progreso de sus almas hacia los más elevados planos de felicidad y perfección.



La Sociedad Universal del Divino Mantra le invita a recibir su Power Mantra Personal, la canción de su vida. Sólo llene el formulario que aparece al final de este blog envíelo o llévelo personalmente al centro más cercano a usted. Nuestro maestro espiritual bondadosamente le otorgará su Mantra y usted podrá recibir todos los grandes beneficios de la meditación activa, tal como se describe en este maravilloso blog. Permítase la inigualable oportunidad de trasformar su vida.




La Sociedad tiene centros establecidos en Estados Unidos, Canadá, Rusia, India, Inglaterra, Italia, España, Brasil, Argentina, Venezuela, y República Dominicana. Usted puede acudir al centro más cercano a su región, para obtener información en general, asistencia en la práctica de su Power-Mantra Personal, nuevas publicaciones y prácticas de la Sociedad. Le invitamos a visitarnos para meditar y canalizar sus energías en beneficio propio y de otros.


INVITACIÓN


¿Tiene su mantra personal?

Si aún no lo ha recibido, puede escribir a la siguiente dirección de correo:

recibasumantra@gmail.com,

colocando su nombre, sexo, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, país de residencia, ocupación, dirección de correo electrónico, número de teléfono, foto (opcional) y cualquier otra información que considere relevante. También es muy importante que se pregunte, ¿Por qué quiero recibir mi mantra personal? y proporcione su sincera respuesta. Al mismo tiempo informar si ha cantado algún mantra anteriormente, dónde lo adquirió o quien se lo otorgó. Nuestro amado Maestro Espiritual Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru bondadosamente le otorgará “Su mantra personal, la canción de su vida” y usted recibirá todos los grandes beneficios de la meditación activa